MLB negociará una vez más división de ingresos con peloteros

Grandes Ligas presentará una propuesta económica a la Asociación de Jugadores el martes, con una potencial temporada de 82 partidos, según diversas múltiples fuentes.
Mientras que los dueños prefieren una división de 50-50 de los ingresos de la temporada 2020, los peloteros quieren ganar un salario proporcional en función de los partidos que se lleven a cabo.
Jugadores como Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay; Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y Bryce Harper de los Nacionales de Washington no están a favor de una reducción salarial por debajo de lo que ya se ha negociado en los contratos existentes.
En caso de que inicie la temporada, las mayores consideran que los partidos se llevarían a cabo sin aficionados, por lo cual los ingresos de los equipos se verían afectados.
En un informe previo dado a conocer por las Grandes Ligas, los propietarios indicaron que los equipos podrían perder más de 600,000 dólares por partido celebrado como local esta temporada.

Nacionales recibirán anillo en ceremonia virtual
Además anuncia que las mayores podrían reanudar los entrenamientos de primavera en junio, posiblemente con cada equipo trabajando en su campo de juego.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

Las Grandes Ligas se pusieron de luto tras darse a conocer la muerte del dominicano Julio Lugo por presuntamente un ataque al corazón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS