Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 22:36

┃ María Vega

nota-box-rosas

DAVID “Tornado” Sánchez arriesgará su cinto mundial supermosca interino de la WBA contra el experimentado Juan Alberto “Topo” Rosas, en la función “La Guerra” que presentará Zánfer el próximo 14 de febrero en el Palenque de la Expo Gan de Hermosillo, Sonora.
Todo indica que para el “Tornado” (26-2-2, 20 KOs) será una complicada defensa, ya que Rosas (40-8, 28 nocauts) es un incansable batallador que siempre está encima del rival. Las acciones se transmitirán por Azteca 7. Si Sánchez pasa esta difícil aduana, buscará la pelea por la faja absoluta de la WBA contra el japonés Kohei Kono.
David Sánchez ganó el título interino en mayo pasado al vencer por decisión al venezolano Breilor Terán en Tijuana.
El “Tornado” y el “Topo” Rosas fueron presentados en rueda de prensa en un restaurante de Hermosillo.
“El ‘Topo’ es un peleador muy fuerte, aguantador, que fue un gran campeón, pero yo he trabajado muy duro en el gimnasio de Los Montiel en Los Mochis, y estoy seguro de que lo voy a noquear”, declaró Sánchez.
Rosas, ex monarca supermosca de la FIB, expresó: “Yo veo que el ‘Tornado’ pega duro, pero lo tenemos muy bien estudiado, además que él no ha peleado contra boxeadores de nivel, no ha peleado con un ‘Topo’ Rosas que ya se ha enfrentado a lo mejor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí