Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años

La luchadora japonesa Hana Kimura falleció a la edad de 22 años por causas no confirmadas, aunque se ha rumorado que el fallecimiento derivó de lesiones que la propia gladiadora se hizo tras ser víctima de bullying en redes sociales tras su participación en un reality show.
La empresa Stardom fue la encargada de dar a conocer el deceso de la joven luchadora, además de pedir respeto a la intimidad de la familia
«Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento», publicaron.
Antes de que la noticia del deceso fuera conocida, en la cuenta de Twitter de la gladiadora se publicó un mensaje de despedida.

Las facciones más recordadas de los últimos años
«Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo«, se podía leer en el mensaje que fue borrado minutos más tarde.
Hana Kimura luchó en empresas como Wretle-1, Ring of Honor y varias promociones independientes de México, además de Stardom.

Yael Rueda / foto: @hanadayo0903

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hijo del 'Terrible' Morales fallece a los 23 años; mundo del boxeo envía condolencia

El histórico púgil mexicano compartió la noticia a través de redes sociales

Julio César Chávez da positivo a Covid-19: ¿cuál es su estado de salud?

El hijo del histórico púgil confirmó que su padre se encuentra en buen estado de salud

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

NOTICIAS