Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2020 - 19:00

┃ Rubén Beristáin

siboldi

Cuando Robert Siboldi, estratega de Cruz Azul, se enteró que el Clausura 2020 había sido suspendido no lo pudo creer. Su equipo iba como líder, con paso invicto y con su mejor versión en años, pero la pandemia de Covid-19 fue la culpable del freno que tuvo su Máquina.

Estadio de futbol de Mazatlán será una joya

El charrúa ya piensa en el próximo torneo, donde buscará que sus jugadores vuelvan a tener el mismo nivel o incluso lo incremente, para que así luchen juntos por cumplir los objetivos de la institución.

“Hay que pasar la hoja, volver a escribir una buena historia como lo estaba haciendo, volveremos más fuertes, no tengo ninguna duda, tenemos el deseo de revertir esta situación que se nos presentó”, expresó en una videoconferencia con distintos medios de comunicación.

El timonel expresó su inconformidad, ya que, el equipo cementero siempre abogó por la reanudación del certamen, cuando esto güera posible y el Coronavirus lo permitiera, sin embargo, no pudo ser así.

“El equipo no está frustrado. Los muchachos hicieron un gran trabajo, eso ahí quedó plasmado porque quedamos como líderes. Sí tengo esa sensación de bronca y de calentura, porque no tuvimos la posibilidad de seguir en el torneo, por más que la directiva hicieron el esfuerzo de que se pudiera reanudar desde la fecha 11”, añadió.

Para el próximo Apertura 2020, no habrá muchas contrataciones en Cruz Azul, debido al tema económico que dejó la pandemia, y con un plantel casi completo buscarán el protagonismo en el próximo semestre. El único lesionado seguirá siendo el defensor paraguayo Pablo Aguilar.

“Hay un gran compromiso de retomar el nivel que teníamos, vamos a iniciar de cero, pero ya tenemos una base, estábamos en construcción y ahora esperamos que con los entrenamientos haya algo más. La base es importante, el plantel será prácticamente el mismo. Lo más importante será llevarlos de menos a más, no queremos que nadie se lastime. Tenemos plantel completo, a excepción de Pablo, eso nos hace estar muy tranquilos”, finalizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp