Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2020 - 20:01

┃ ESTO

pato

La ciclista mexicana Andrea Ramírez del equipo PatoBike consiguió el segundo lugar en la etapa dos del Tour de Gila virtual en donde participan ciclistas de alto rendimiento a nivel mundial.
La carrera de 70k la ganó la estadounidense Lauren Stephens con un tiempo de 1 hora, 40 minutos 02 segundos, tiempo con el que logró superar en la meta a la mexicana que quedó con solo un segundo más.
Para este domingo, se corre en los rodillos, la etapa reina que tendrá 72.6 km y terminará la competencia en lo alto de la montaña, de esta singular competencia que se realiza en casa de cada ciclista y se incorpora al pelotón bajo un programa de competencia diseñado de manera virtual.
El 13 de marzo, Jack Brennan, director de la carrera de Gila, informó la cancelación de la prueba por etapas que estaba prevista del 29 de abril al 3 de mayo de 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años
La carrera UCI Masculina y UCI Femenina contó con 11 equipos extranjeros registrados para participar de todo el mundo, incluidos Ecuador, Francia, Nueva Zelanda, Canadá y México. Se esperaban 19 equipos profesionales masculinos y 12 equipos profesionales femeninos, muchos de los cuales se sumaron a la carrera virtual.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp