César Salazar se clasificó al torneo campeones de squash en Nueva York

EL squashista número uno de México, César Salazar, conquistó su boleto a la gráfica principal del Torneo de Campeones que se realiza en Nueva York, al vencer 3-1 en la segunda ronda de la fase de calificación al australiano Zac Alexander.
El potosino, medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, se impuso por parciales de 4-11, 11-7, 11-6, 12-10, con lo que se ganó su lugar en el draw del torneo, donde enfrentará en primera ronda al británico Chris Simpson.
Por su parte, el capitalino Alfredo Ávila perdió en cuatro sets en el duelo final por el boleto al torneo principal, ante Campbell Grayson de Nueva Zelanda, quien lo derrotó por marcadores de 10-12, 11-7, 11-5 y 11-6, por lo que el mexicano se quedó en la orilla del certamen.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS