Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2020 - 20:57

┃ ESTO en línea

siboldi

Parece que a pesar de la cancelación del torneo, las buenas noticias van a llegar a Cruz Azul, pues el entrenador Robert Dante Siboldi permanecerá más tiempo en el equipo.

Herrera extenderá contrato con América por tres años

Jaime Ordiales, directivo de la Máquina, habló del entrenador uruguayo y aseguró que extenderán su vínculo laboral.

“Lo he venido platicando con Dante un poquito porque pensábamos que todavía nos faltaba mucho terreno y camino por andar. Hay una cláusula de extensión de contrato automática, entonces la realidad es que nos tendremos que sentar esta semana, platicar detalles”, dijo el Director Deportivo del equipo celeste.

Además, agregó que el uruguayo se siente muy feliz en Cruz Azul: “Hay muy buena disposición, él se siente en casa, es una persona de casa, un director técnico de casa y creo que está muy a gusto, he platicado con él y nosotros estamos muy a gusto con el trabajo que está realizando en la institución, obviamente lo hablo en el carácter de la directiva y no creo que haya mayor problema para finiquitar esto en las próximas semanas”.

Robert Dante Siboldi ha realizado un buen trabajo, pues en este torneo, tenía de líder a Cruz Azul y y antes de suspender el torneo, derrotó al América, un problema constante para la Máquina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp