En Morelia preocupa posible partida del equipo

Javier Moreno Hernández │ El Sol de Sinaloa
Tras el rumor de que Monarcas Morelia partirá a tierras mazatlecas para estrenar el nuevo estadio de futbol que está por terminarse de construir, ya ha comenzado a levantar “polvo” en tierras michoacanas que ven como su equipo de Liga MX está por irse a buscar mejores horizontes.
Recordar que en la semana que está por terminar se llevó a cabo la junta virtual de dueños de equipos en la Liga MX, en la cual los altos mandos decidieron culminar la competencia del Clausura 2020 y comenzar a trabajar para el Apertura 2020, y fue de ahí de donde reconocidos periodistas han dado por descontado que Monarcas partirá al puerto mazatleco.
En Mazatlán se construye un estadio de futbol de gran nivel, será uno de los seis mejores de México, pero sigue en busca de inquilino que al parecer todo indica que Monarcas Morelia lleva la delantera y se mudaría a ese escenario.
Claro, la situación no es nada sencilla, ya que tanto los dueños del inmueble que en este caso es el Gobierno del Estado de Sinaloa y la directiva interesada en llegar, ya debieron haberlo informado a la Liga MX, quien con toda seguridad estudiará el caso y tomará una decisión, tal y como se hizo antes de iniciar la temporada anterior con Juárez FC tomando el lugar de Lobos BUAP.

‘Fantasma’ Figueroa explota por rumores de Morelia
Ante esta situación de la probable partida de Monarcas a Mazatlán, ya ex futbolistas de Morelia han tomado partido y comenzaron a criticar a la directiva actual, no siendo esta la primera vez que el equipo ha querido salir de esas tierras por falta de apoyo, y ya hace un mes se hablaba de que iría a Tamaulipas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS