América y Chivas chocan en el primer eClásico Nacional

Los reflectores del mundo gamer futbolero apuntarán hoy al Clásico Nacional. Chivas y América se verán las caras por primera vez en esta clase de compromisos, con Fernando Beltrán y Giovani dos Santos en los controles para tratar de sumar a las respectivas aspiraciones de sus escuadras.
Chivas ha tratado de levantar en el certamen, pero no termina por consolidarse. Arrastra una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar y los últimos dos de ellos fueron con derrota, por lo que requieren con urgencia de los tres puntos para que el tren de la Liguilla no se les empiece a escapar.
En contraparte, las Águilas no han sido regulares en la temporada. Han ganado siete juegos y perdido cinco, y aunque están en los primeros ocho, dejar unidades en el camino podría ponerlos en riesgo en ese sentido.
Las dos cartas más fuertes de cada club estarán al frente del televisor. Y es que Giovani dos Santos ganó tres de los cuatro compromisos que le tocó disputar; mientras que Fernando Beltrán ha sido el que más puntos le ha entregado a los rojiblancos.
En cuanto a Clásicos virtuales se refiere, el Rebaño empató el tapatío contra Atlas a un gol; en contraparte, los Millonetas se llevaron el capitalino frente a Pumas por 1-3, pero cayeron estrepitosamente en el Clásico Joven frente a Cruz Azul por 2-8.
En Vivo: Chivas vs América, eLiga MX
De tal forma, la mesa está servida para un Clásico nuevo, el que inaugurará la rivalidad en esta modalidad. /Alejandro Alfaro

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NOTICIAS