Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Jonathan Orozco se llevó los reflectores en la Liga MX durante la semana tras revelarse su participación en una fiesta y su posterior positivo a coronavirus; por lo que el cantante que amenizó el evento salió en su defensa.

«Mucha gente habla sin saber la verdad. Medios de comunicación publican cosas que en realidad no pasaron. Somos un dueto y jamás fue una banda, solamente somos dos personas. No lo veo como irresponsabilidad, porque fue una reunión familiar y no eran ni siquiera más de siete personas. Las reglas dicen que pueden ser menos de 10 personas”, expresó Armando Rodríguez, integrante del dueto ‘Dos tipos de cuidado’ a ESPN.

Acerca de la prueba que se practicó tras conocerse el positivo del portero, señaló que sus resultados fueron negativos, lo que demuestra que se tuvieron precauciones o de lo contrario habría contraído el virus. En este momento se encuentra a la espera de lo que indique el de su compañero José Socorro.

El cantante recalcó: “En ningún momento lo vi irresponsable, porque al momento de entrar igual tenían medidas, como la de desinfectar los zapatos. (…) Nosotros estuvimos retirados de la gente y de su familia y era pura familia».

En Santos se sorprendieron de tantos casos positivos

Santos Laguna informó que tiene 15 jugadores que presentan el Covid-19 de manera asintomática, pero Rodríguez negó que algún jugador estuviera presente en la celebración.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

NOTICIAS