Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2020 - 12:35

┃ ESTO en línea

sevilla

El representante de Jesús Corona, Matías Bunge, aseguró que en su momento Sevilla buscó al atacante mexicano, pero su cláusula de rescisión era muy elevada; ahora se encuentra al alcance de los andaluces.

“Ahora la cláusula de rescisión es más baja”, expresó el agente en entrevista para ABC de Sevilla y señaló que ha pasado de los 50 a los 30 millones de euros. Recientemente el estratega del equipo, Julen Lopetegui, dejó claro que el ‘Tecatito’ es su debilidad y sin pensarlo lo ficharía.

Acerca de si al atacante le gustaría ponerse la casaca nervionense, señaló: “A él, claro, le gustaría jugar en la liga española, y el Sevilla es uno de los clubes más importantes… Siempre está jugando en Europa y es un equipo que crece, que tiene grandes planteamientos, y a Monchi…”.

PUDO IR AL BARCELONA

Bunge detalló que en su momento el canterano de Rayados tuvo una oferta del Barcelona, pero la declinó porque quería jugar desde el primer minuto en el que migró al Viejo Continente.

‘Tecatito’ Corona tiene novias en España, Inglaterra y Alemania

“Él descartó una oferta del Barcelona. Estaba en el Monterrey y le dije que había hablado con Zubizarreta, que era entonces el director deportivo del Barcelona. Era para jugar en el primer año en el filial, con Eusebio Sacristán, y luego ya daría pasos al primer equipo. Eusebio lo conocía bien y leo tenía todo perfilado. Pero Jesús dijo que no, que prefería jugar en un primer equipo. Así que nos fuimos al Twente, de Holanda” externó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp