Ven a Raúl Jiménez como el compañero ideal de Cristiano

POR BRIAN SALES

Cada día toma más fuerza el rumor de que la Juventus estaría buscando hacerse de los servicios del atacante mexicano, Raúl Jiménez, por lo que Julio César, ex compañero del mexicano en el Benfica, expresó que encajaría de maravilla en el equipo de la Juve. Manifestó que no tendría ningún inconveniente en adaptarse en el ataque con Cristiano Ronaldo.

«A Cristiano Ronaldo le gusta comenzar por la izquierda, mientras que Raúl es un delantero de área. Creo que Jiménez, con su forma de jugar y pelear, se integraría bien con CR7. Es un gran delantero del club y estoy convencido de que entre muchos campeones mejoraría aún más», explicó el tres veces mundialista.

El arquero destacó que sería un error compararlo con el croata Mario Mandzukic, uno de los últimos delanteros que tuvo La Vecchia Signora:
“Las comparaciones siempre son complicadas y, sobre todo, nunca me gustan. Raúl Jiménez es Raúl Jiménez; es un delantero importante y un luchador extraordinario, es alguien a quien nunca debes decir nada. Siempre da mil por mil en el campo, es su personaje, y luego es un niño muy bueno«, puntualizó para Tuttosport.

30 MDE le costaría ‘Tecatito’ al Sevilla
WOLVES YA PUSO PRECIO
Según el portal Transfermarkt, el precio de Raúl Jiménez se mantiene en 40 MDE, aunque la escuadra inglesa estaría solicitando 50 MDE al conjunto italiano para que Raúl vista su playera la próxima campaña, con lo que sería una de las transferencias más caras de un mexicano en la historia.
En su primera temporada con los Wolves, marcó 13 goles y dio 8 asistencias en Premier League, mientras que en la FA Cup consiguió 6 dianas y dio 4 pases de gol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

México derrota a Canadá en el primer juego amistoso

Stephany Mayor y Alicia Cervantes hicieron las anotaciones, pero Itzel González fue la gran figura del Tricolor

América vs Pumas: 5 goles que quedaron en la historia del clásico | Video

Este sábado, las Águilas y los Universitarios se juegan el pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca

Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Eddy Reynoso publicó en sus redes sociales que buscará apoyar a niños con cáncer

¿América traerá fichajes bomba? Prometen abrir la cartera

Santiago Baños, directivo de las Águilas, aseguró que junto con Solari, ya planea el siguiente torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS