Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2020 - 14:23

┃ ESTO

carr

La carrera atlética del Día del Padre será de manera virtual y la versión presencial será para el próximo año, así lo dio a conocer Rafael Sánchez-Navarro, presidente de la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan.
La convocatoria ya se encuentra en internet y tendrá un costo de 165 pesos, lo cual es una cuota de recuperación.
Dicho costo subió conforme se acercó la fecha de la prueba y llegó a los 800 pesos, en lo que se llamó “Precio Expo”, y sólo se corrió, como es tradición, sobre los 21 kilómetros.
Los cambios son que ahora hay distancias de 5K, 10K y 21K y quien se inscriba puede realizar su prueba a partir de las cero horas del viernes 19 a las 24 horas del domingo 21 de junio.
Cada quien lo puede hacer en donde mejor le convenga o se sienta mejor, en su caminadora, dando vueltas en su colonia o en la ruta que pueda elegir y al final deberá tomar la foto de su tiempo y distancia.
Además, la misma inscripción permite participar en el “Reto Padre”, que consiste correr las tres distancias, que puede ser 5k el viernes, 10k el sábado y 21k el domingo o 21k el viernes, 5k el sábado para descansar y 10k el domingo. “Como se acomoden. El reto está ahí”, señaló el organizador.

Kim Clijsters se mantiene firme en su decisión de volver a jugar
La convocatoria tiene la frase “Código de honor” y se detalla que “se confiará en la honorabilidad de cada corredor”, y durante la entrevista con Notimex, Rafael Sánchez-Navarro comentó: “hay miles de triquiñuelas, pero el mismo corredor decidirá si se quiere engañar”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp