Carrera de Día del Padre será virtual

La carrera atlética del Día del Padre será de manera virtual y la versión presencial será para el próximo año, así lo dio a conocer Rafael Sánchez-Navarro, presidente de la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan.
La convocatoria ya se encuentra en internet y tendrá un costo de 165 pesos, lo cual es una cuota de recuperación.
Dicho costo subió conforme se acercó la fecha de la prueba y llegó a los 800 pesos, en lo que se llamó “Precio Expo”, y sólo se corrió, como es tradición, sobre los 21 kilómetros.
Los cambios son que ahora hay distancias de 5K, 10K y 21K y quien se inscriba puede realizar su prueba a partir de las cero horas del viernes 19 a las 24 horas del domingo 21 de junio.
Cada quien lo puede hacer en donde mejor le convenga o se sienta mejor, en su caminadora, dando vueltas en su colonia o en la ruta que pueda elegir y al final deberá tomar la foto de su tiempo y distancia.
Además, la misma inscripción permite participar en el “Reto Padre”, que consiste correr las tres distancias, que puede ser 5k el viernes, 10k el sábado y 21k el domingo o 21k el viernes, 5k el sábado para descansar y 10k el domingo. “Como se acomoden. El reto está ahí”, señaló el organizador.

Kim Clijsters se mantiene firme en su decisión de volver a jugar
La convocatoria tiene la frase “Código de honor” y se detalla que “se confiará en la honorabilidad de cada corredor”, y durante la entrevista con Notimex, Rafael Sánchez-Navarro comentó: “hay miles de triquiñuelas, pero el mismo corredor decidirá si se quiere engañar”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

NOTICIAS