Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2020 - 14:28

┃ ESTO

liga

El recorrido de Fabiola Vargas en la Liga MX Femenil no ha sido sencillo, ya que a lo largo de cuatro torneos en el banquillo de las Centellas ha luchado en diferentes escenarios para sacar adelante a sus pupilas: “Para mí ha sido una evolución junto a ellas, obviamente he aprendido mucho de estos retos. La jugadora que llegó hace tres años, no es la misma de hoy, en cuando al entendimiento técnico y táctico. En el aspecto físico también ha sido un cambio total”, dijo la entrenadora a la Liga.
“He crecido mucho, he aprendido mucho, he tenido grandes maestros en el Club y también cuando estuve en Xolos, todo lo que aprendí en estos tres años y todo lo que sigo aprendiendo lo he transmitido a las jugadoras, en parte experiencia personal y todo lo que voy aprendiendo”, añadió.
Por otro lado, al ser cuestionada sobre los cambios que ha visto en lo que lleva en el banquillo hidrocálido respondió: “En todos los aspectos he visto la evolución, en el desempeño de las jugadoras, en los proyectos, para mí, desde el día 1 hasta hoy, las reglas estuvieron muy bien establecidas, la organización es de primer nivel, la Liga ha sido muy profesional y muy bien estructurada desde un inicio” señaló.

Lía Morán, ejemplo de persistencia en Liga MX Femenil
Con el confinamiento tras la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) de la mano de la Liga han ofrecido una serie de ponencias impartidas por expertos de talla internacional, las cuales Fabiola agradeció: “El habernos traído estas capacitaciones para mí ha sido súper interesante, he aprendido mucho y definitivamente va a marcar una pauta para que yo pueda modificar algunas cosas y tratar de mejorar”, concluyó. / Ivonne Almaraz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp