Fabiola Vargas, orgullosa de la evolución en Necaxa Femenil

El recorrido de Fabiola Vargas en la Liga MX Femenil no ha sido sencillo, ya que a lo largo de cuatro torneos en el banquillo de las Centellas ha luchado en diferentes escenarios para sacar adelante a sus pupilas: “Para mí ha sido una evolución junto a ellas, obviamente he aprendido mucho de estos retos. La jugadora que llegó hace tres años, no es la misma de hoy, en cuando al entendimiento técnico y táctico. En el aspecto físico también ha sido un cambio total”, dijo la entrenadora a la Liga.
“He crecido mucho, he aprendido mucho, he tenido grandes maestros en el Club y también cuando estuve en Xolos, todo lo que aprendí en estos tres años y todo lo que sigo aprendiendo lo he transmitido a las jugadoras, en parte experiencia personal y todo lo que voy aprendiendo”, añadió.
Por otro lado, al ser cuestionada sobre los cambios que ha visto en lo que lleva en el banquillo hidrocálido respondió: “En todos los aspectos he visto la evolución, en el desempeño de las jugadoras, en los proyectos, para mí, desde el día 1 hasta hoy, las reglas estuvieron muy bien establecidas, la organización es de primer nivel, la Liga ha sido muy profesional y muy bien estructurada desde un inicio” señaló.

Lía Morán, ejemplo de persistencia en Liga MX Femenil
Con el confinamiento tras la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) de la mano de la Liga han ofrecido una serie de ponencias impartidas por expertos de talla internacional, las cuales Fabiola agradeció: “El habernos traído estas capacitaciones para mí ha sido súper interesante, he aprendido mucho y definitivamente va a marcar una pauta para que yo pueda modificar algunas cosas y tratar de mejorar”, concluyó. / Ivonne Almaraz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NOTICIAS