Toluca le quita el invicto a León

¡Adiós invicto! Pide Pardo venció al único gamer que llegaba invicto a la fecha 13. Los goles de Canelo y Pardo le dieron el triunfo al Toluca, pese al descuento de Ismael Sosa para el León, 2-1 final- Con este marcador, los Diablos Rojos recuperaron terreno en la tabla general, mientras que Sosa no perderá la cima, pero ya se demostró que no es imposible.
EL JUEGO
Toluca inició agresivo. Rápido encontró su recompensa. Tras una gran jugada colectiva, Canelo quedó frente al portero del León y definió de vaselina para el primer gol del cotejo.
Nicolás Sosa intentó responder, pero Alfredo Talavera sacó las únicas dos opciones que tuvo en la primera parte.
Los Diablos se quedaron cerca del segundo tanto, pero Emmanuel Gigliotti mandó desviado su disparo de larga distancia.


Para la parte complementaria, Toluca casi repite el guion. De nueva cuenta Canelo se quedó solo frente a Cota, pero ahora su vaselina se fue desviada del arco.
Fue demasiada la presión de Felipe Pardo sobre su rival y cobró su recompensa. Estrada sirvió para Pardo, quien definió ya con el marco abierto. Los mexiquenses tenían la proeza en la bolsa.
En esta ocasión, la Fiera no tuvo claridad al frente. Pardo ordenó bien sus filas y evitó cualquier transición ofensiva por parte del equipo del Bajío.
El elemento del Toluca cedió la posesión del balón, Sosa tuvo más llegada, pero no mostró claridad o imaginación al superar tres cuartos del campo.
Ya en la recta final, Nicolás encontró un tanque de oxígeno gracias a un gol de Ismael Sosa, situación que le puso más drama al final del cotejo. Estrada se quedó cerca de aniquilar al Mosquito con un contragolpe, pero Cota le dio esperanza a los esmeraldas y desvió a tiro de esquina.

América y Chivas chocan en el primer eClásico Nacional
El propio Nicolás Sosa tuvo el empate en el último suspiro, pero no definió bien y Talavera se convirtió en el héroe. No hubo tiempo para más y se terminó el invicto del Mosquito Sosa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NOTICIAS