Jorge Sánchez no olvida su error en la final

Foto: Mexsport

Hay marcas que sanan con el tiempo y otras que son imposibles de borrar, como al de Jorge Sánchez, defensor del América, quien se equivocó al medir un balón y permitió el gol de Monterrey en la pasada final del futbol mexicano. Para él, sólo el trabajo diario podrá ayudarle a superar el trago amargo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Yo sé que son cosas que pasan y que uno no quiere, a veces uno quiere todo color de rosa. Fue un momento muy difícil para mí que a veces me pasa por la cabeza, pero son cosas que pasan y no voy a dejar de equivocarme en el futbol, son equivocaciones a las que todos nos arriesgamos y no queda de otra más que seguir trabajando, luchando, creyendo en ti, no en lo demás» señaló el canterano de Santos en entrevista con el Club América.

No todos son malos momentos para Jorge Sánchez, quien también recordó la anotación que logró ante los purépechas. Añadió que nada se igualará a la emoción que sintió con el tanto de Edson Álvarez en la final ante Cruz Azul.

«El gol contra Morelia (AP18), disfruté tanto que se diera así, pero otro que también recuerdo mucho fue el gol de Edson en la final (frente a Cruz Azul), sentí una calma enorme y fue tanta la emoción que es inexplicable» dijo.

América presentó su nueva camiseta en el eClásico

Por otro lado, el lateral dejó claro que ahora cumple un sueño al poder jugar al lado de Guillermo Ochoa a quien siempre vio como ídolo cuando tenía la vaga idea de ser guardameta.

«Yo a veces me sentía portero, me sentía Memo Ochoa y ahora tenerlo de compañero es un orgullo y un sueño hecho realidad para mí», remató. Sánchez y Ochoa comparten vestidor desde el torneo pasado, fecha en la que el arquero regresó a Coapa.

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

Solari, contento con sus refuerzos, ¿este año es el bueno?

El entrenador de las Águilas se dijo listo para afrontar el Clausura 2022, donde el objetivo es la 14

¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

El presidente de las Águilas hizo un repaso de las veces que han sido afectados por el arbitraje

América cierra filas en sus planteles; no más refuerzos para el Clausura 2022

Santiago Baños presentó de manera oficial a los refuerzos del América

NOTICIAS