Para la cabalística corrida, de media tonelada los de Teófilo

PARA la cabalística corrida de la temporada grande, primera de la segunda parte, en la Plaza México, el encierro que envió la ganadería de Teófilo Gómez dio un peso promedio de 502 kilos, junto al de Rancho Seco para el rejoneador y fueron aprobados por el juez Gilberto Ruiz Torres y su asesor Conrado García.
Las características son las siguientes: el 49, Mexicano, entrepelado, con 490 kilos; el 69, Cascabel, entrepelado, con 530 kilos; el 127, Liberador, castaño, con 497 kilos; el 135, Madrino, entrepelado, con 505 kilos; el 87, Pirulero, negro listón con 485 kilos; el 137, Compadre, negro listón con 498 kilos y el 143, Sobrino, negro listón con 510 kilos.
Y el de Rancho Seco el 196, Erudito, negro con 500 kilos.
Los que han visto en los corrales de la Plaza México dicen que está debidamente presentada, con su edad, peso y bien puestos. Toros musculosos bien comidos para aguantar faenas largas.
La ganadería se localiza en el municipio de San Juan del Río en el estado de Querétaro en el rancho San José La Venta. Su divisa es azul celeste, blanco y plomo. Y tiene un prestigio bien ganado por lo que los toreros piden esos astados.
Ya se sabe que en el cartel del domingo aparecen el rejoneador Emiliano Gamero y a pie Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Llaguno, quien confirmará su alternativa.

El matador español El Juli ya está en México: Moría de ganas por volver

Julián López habló para ESTO del amor que siente por México y la serie de corridas que tendrá en la Monumental

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

NOTICIAS