Para la cabalística corrida, de media tonelada los de Teófilo

PARA la cabalística corrida de la temporada grande, primera de la segunda parte, en la Plaza México, el encierro que envió la ganadería de Teófilo Gómez dio un peso promedio de 502 kilos, junto al de Rancho Seco para el rejoneador y fueron aprobados por el juez Gilberto Ruiz Torres y su asesor Conrado García.
Las características son las siguientes: el 49, Mexicano, entrepelado, con 490 kilos; el 69, Cascabel, entrepelado, con 530 kilos; el 127, Liberador, castaño, con 497 kilos; el 135, Madrino, entrepelado, con 505 kilos; el 87, Pirulero, negro listón con 485 kilos; el 137, Compadre, negro listón con 498 kilos y el 143, Sobrino, negro listón con 510 kilos.
Y el de Rancho Seco el 196, Erudito, negro con 500 kilos.
Los que han visto en los corrales de la Plaza México dicen que está debidamente presentada, con su edad, peso y bien puestos. Toros musculosos bien comidos para aguantar faenas largas.
La ganadería se localiza en el municipio de San Juan del Río en el estado de Querétaro en el rancho San José La Venta. Su divisa es azul celeste, blanco y plomo. Y tiene un prestigio bien ganado por lo que los toreros piden esos astados.
Ya se sabe que en el cartel del domingo aparecen el rejoneador Emiliano Gamero y a pie Enrique Ponce, Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Llaguno, quien confirmará su alternativa.

Dan a conocer los primeros 11 carteles de la Temporada Grande

El matador Mario Zulaica, levantó el telón como estaba previsto, para dar anuncio de los primeros 11 carteles.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS