Roban casa de streamers mexicanos

Foto: Instagram @mymtumtum

A mitad de la pandemia en México, la violencia se hizo presente para los creadores de contenido Delt4 y TumTum, dos de los más reconocidos en México por su lucha constante por colocar a los esports en lo más alto. Un grupo de delincuentes entró a su casa en Morelos, a punta de pistola, para robar todo su equipo gamer, como monitores, CPUs, Camaras y computadoras gamers de alta gama.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El grupo se dirigió al domicilio en una camioneta Endeavor, de Mitsubishi, misma con la que huyó en Morelos. Las placas no las pudieron identificar en las cámaras de seguridad. Los afectados sufrieron maltrato, pero no hubo vidas que lamentar, sólo todas sus herramientas de trabajo con un costo aproximado de 150 mil pesos.

El caso lo dio a conocer el streamer más popular de México, Alk4pon3, a través de su cuenta de Twitter. «El día de hoy se metieron a robar a punta de pistola en la casa de @mymtumtum y @iDelt4, repito, todos están bien pero se llevaron toda la tecnología con la que contaban, Monitores, CPUs, Cámaras, Celulares, etc, por si ven algo, favor de reportarlo», compartió.

30 MDE le costaría ‘Tecatito’ Corona al Sevilla

Entre los artículos robados, existen cosas personalizadas que son sencillas de identificar como el CPU de uno de los afectados, con diseño único del juego PUBG de color azul, por lo que esperan identificar a los ladrones en cuanto pretendan vender las herramientas que robaron.

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

André-Pierre Gignac, el mejor de la Liga MX en el FIFA 22

El francés de los Tigres tendrá 81 puntos en el nuevo juego de EA Sports

NOTICIAS