Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 0:00

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Luego de su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2015, el cual lo acerca tibiamente a la salvación, el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso se mostró satisfecho con el accionar de su equipo.

“Me quedó tranquilo, satisfecho y feliz porque esa es la idea, ganar con buen futbol y coraje. Son partidos que se disputan como finales; pelear por la permanecía es durísimo, con los dientes apretados y los muchachos entendieron como se debe jugar, lo que quiero ver de ellos lo plasmaron en la cancha, lucharon hasta el último minuto, y estoy orgulloso de ellos”, exclamó en conferencia de prensa.

Previo al inicio de esta temporada aseguró que sumaría de inicio nueve puntos, de los cuales ha logrado seis, por lo que “Maestro” está cerca de su objetivo, por lo que mencionó que buscará la Liguilla.

“Salvarlos que va de la mano con clasificar. Es simple, si estas peleando la permanecía de arranque hacer nueve puntos y te acercas a la salvación y posiblemente a la clasificación. Hoy se cumple bien, los muchachos hicieron un gran trabajo y el próximo viernes cuando venga Cruz Azul buscaremos hacer el mismo papel para obtener otro buen resultado”, argumentó el chileno.

Por último, Reinoso dejó en claro que el equipo que armó para este torneo es mucho mejor que el del semestre pasado: “Si platicamos del equipo anterior a este, ahora hay gol de todos lados, por eso trajimos a (Héctor) Mancilla, “Keko” Villalva, (Fernando) Meneses y a (Julio) Furch, tenemos recambios importantes para buscar el resultado”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)