Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2020 - 21:55

┃ AFP

La dupla compuesta por los astros Tiger Woods y el quarterback Peyton Manning venció este domingo por uno arriba al dúo de Phil Mickelson y el también quarterback Tom Brady en el minitorneo conocido como The Match Champions for Charity, que recaudó 20 millones de dólares en total para el alivio del coronavirus.

‘Rebelión’ del deporte contra desaparición del FODEPAR

Después de un retraso de 45 minutos por el mal tiempo, comenzó la diversión de jun evento de una ronda a 18 hoyos, que fue televisado y sin público. El trayecto fue afectado siempre por la lluvia. En ambos eventos, los jugadores llevaron sus propias bolsas (sin caddy), con un oficial del PGA Tour manejando el asta de la bandera, y todos los involucrados socialmente distanciados lo mejor posible mientras recaudan mucho dinero para caridad.

 

El evento de este domingo se transmitió simultáneamente en TNT y TBS con todo el dinero donado destinado a la lucha contra la pandemia de coronavirus. Otras entidades que recibirán el dinero incluyen Direct Relief, la Cruz Roja Americana, Save Small Business y ALL In Challenge.

 

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí