Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2020 - 9:10

┃ ESTO en línea

Bonilla

Ante los fuertes rumores sobre la mudanza del Monarcas Morelia a Mazatlán, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aclaró que es un posibilidad, sin embargo el cambio tendría que aprobarse en la próxima asamblea de dueños, por lo que el movimiento tendría que realizarse antes.

 

“Tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima asamblea de la Liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede. En el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo”, señaló para TUDN.

Gobierno de Michoacán no permitirá la mudanza del Morelia

 

Sin brindar más detalles, el directivo destacó que el nuevo estadio en Mazatlán es espectacular, por lo que servirá para todo tipo de eventos

 

“Puedo platicar del estadio Mazatlán. Estuve ahí  y es un estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no sólo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad. Es un gran estadio; va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso”, señaló.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp