Zverev se une a torneo benéfico de Djokovic

El número uno del mundo Novak Djokovic reunirá en Belgrado, a principios de junio, a grandes estrellas del tenis internacional como Dominic Thiem, Alexander Zverev  y Grigor Dimitrov para el primero de una serie de torneos caritativos que organizará en los Balcanes.

«Tengo una excelente noticia, Sasa Zverev confirmó que vendrá a Belgrado«, declaró Djokovic este lunes en la prensa de la capital serbia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

La estrella alemana se unirá a Thiem y Dimitrov, que ya habían sido anunciados para jugar en Belgrado el 13 y el 14 de junio, la primera competición de este tipo desde la suspensión de la temporada de tenis debido a la pandemia de coronavirus.

«Espero que podamos, respetando las reglas en vigor, recibir público», indicó ‘Djoko’.

El ‘Adria Tour’, que tendrá lugar del 13 de junio al 5 de julio, se disputará en Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia, anunció este viernes en un comunicado el equipo de relaciones públicas de Djokovic. El dinero recaudado en el torneo se destinará a organizaciones caritativas.

Bonilla no descarta mudanza de Morelia

Sobre su estado de forma, el ganador del último Abierto de Australia señaló que se entrenó durante todo su aislamiento en el sur de España. «Disponía de una pista de tenis y podía entrenarme todos los días», dijo.

Los países de los Balcanes son una zona relativamente con índices bajos de infecciones de COVID-19 en Europa. En la región, que cuenta con 22 millones de habitantes, se han registrado menos de 20 mil casos, con un balance de 650 fallecidos.

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS