Continuidad de Renato en América sigue en duda

El futuro de varios jugadores americanistas fue explicado por el timonel Miguel Herrera. A pesar de que Renato Ibarra se presentó en Coapa para la prueba de Covid-19 hace algunos días, su permanencia continúa como una incógnita para el Piojo. La decisión será tomada por los directivos y no por él.

 

«Vamos a ver qué análisis tenemos de todo. Como lo he dicho, sigue siendo Renato una decisión cien por ciento de la directiva; también están en la mesa de qué va a pasar con él, porque al final de la cuenta, si se va, no es decisión mía y la voy a acatar ”.

El otro caso fue el de Nicolás Castillo. El delantero chileno ha mostrado grandes avances en su recuperación y forma física, pero su regreso a las canchas podría concretarse hasta el próximo año, por lo que no sería registrado para el Apertura 2020.

Bonilla no descarta mudanza de Morelia

“No descarto que pueda ser una posibilidad, pero tampoco voy a engañar a la gente. Vamos a ver qué nos dicen los doctores. ‘Nico’ va, paulatinamente, con una voluntad y una mentalidad, pero vamos a ver para cuándo está ”, indicó.

Finalmente abrió una posibilidad a Roger Martínez para que permanezca como Águila. Herrera espera recupere su mejor nivel y así pueda pelear por un lugar en la delantera azulcrema. “Sí tuvimos problemas al principio: que, si se iba, que se quedarían. Se cayó la negociación, se le dijo que pertenece a América y que se metiera con todo. No ha agarrado el nivel que venía mostrando y, con esta situación, tratamos de ponerlo a nivel y tope ”, finalizó.

El propósito del conjunto americanista es reducir el cupo de extranjeros, ya que actualmente cuenta con 12 jugadores no formados en México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

América vs Pumas: 5 goles que quedaron en la historia del clásico | Video

Este sábado, las Águilas y los Universitarios se juegan el pase a semifinales en la cancha del estadio Azteca

¿América traerá fichajes bomba? Prometen abrir la cartera

Santiago Baños, directivo de las Águilas, aseguró que junto con Solari, ya planea el siguiente torneo

América busca una increíble hazaña en el Azteca ante Pumas

La última vez que las Águilas cayeron en el Coloso de Santa Úrsula fue en el duelo ante Chivas del Guardianes 2020

Aficionados de América y Pumas lanzan: "No somos iguales"

La batalla en el terreno de juego se traslada a las gradas con los cánticos para apoyar a sus respectivos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS