Raúl Jiménez ve a Córdova en Europa

El mejor delantero en el viejo continente de la actualidad no dudó cuando le consultaron respecto a qué jugador mexicano podría estar en Europa. Raúl Jiménez soltó el nombre del centrocampista de las Águilas del América, Sebastián Córdova, por las cualidades que le logró ver en el equipo de sus amores, el azulcrema.

“Hay muchos de los que ahora juegan en la actual  plantilla del América, tienen mucha calidad, los tres que estoy viendo la tienen. Se ve que se entiende muy bien dentro del campo, pero yo creo que en esta ocasión me voy por Sebas», explicó Jiménez en un enlace con Bruno Valdez, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera, Alfredo Tena y Moisés Muñoz para TUDN.

Córdova acumula casi 50 partidos con el América, tiempo en el que logró seis goles y cinco asistencias. También cuenta con experiencia en la Selección Mexicana, donde conoció a Raúl Jiménez. En el Tricolor vio acción en cuatro partidos y ya se estrenó como goleador en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Continuidad de Renato en América sigue en duda
SALIR DE LOS WOLVES, SÓLO PARA MEJORAR

Respecto a su futuro, Jiménez dejó claro que es feliz en los Wolves, aunque, si se da el caso de salir, sólo sería para ir a un mejor equipo o para una mejor calidad de vida para él y su familia.

“Estoy muy contento en los Wolves, estoy disfrutando muchísimo mi estadía aquí, sería algo increíble si me quedo y si tengo que cambiar de aires sería para mejorar”,expresó el ex jugador del América.

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Pumas y Atlas se reencuentran en semifinales 17 años después

Felinos y rojinegros se midieron en la alte sala a la final del lejano Apertura 2004

NOTICIAS