Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2020 - 13:47

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-05-25 a la(s) 13.45.48

 

En la Liga MX Femenil, Zelyka no necesita presentación. Con 22 años de edad, la originaria de Guadalajara se ha hecho de un lugar en Atlas y en el mismo certamen, donde también tuvo la oportunidad de portar los colores del Rebaño, equipo con el que se dijo agradecida, sin embargo, en la madriguera encontró su hogar: “Atlas es una institución que se ganó mi corazón en tan poquito tiempo, es el club con el que siempre estaré agradecida porque me abrieron las puertas después de un trago amargo personal para seguir con mis sueños”, dijo la mediocampista.

“De verdad que es una institución increíble por la calidad humana, los valores que te inculcan, creo que es un equipo apasionado, que como el nombre de la porra dice somos un equipo fiel, todos los que somos parte somos familia, hay apoyo siempre, además este club abrió un capitulo muy importante en mi vida”, añadió con orgullo.

 

Neza presenta uniforme

Todo lo que Arce ha pasado con la escuadra rojinegra es grato y lo tiene siempre presente, pero el momento más especial en su carrera fue el día que logró anotar su primer gol: “Recuerdo que tenía muchos partidos diciendo: quiero meter gol, voy a meter gol y nada. No caía y ya decía, luego se va a dar. Entonces cuando me toca fue en Colomos contra León, algo muy curioso porque la noche anterior yo soñé que metía gol, pero antes de entrar a la cancha ya no iba tan enfocada en eso, solamente quería que ganáramos, aportar con lo que pudiera y en un tiro libre; me acerqué lo cobro, cae el gol y me sorprendí demasiado porque era algo que ya tenía esperando mucho, algo que venía trabajando entonces fue súper lindo porque mis papás fueron a verme, estaban en las gradas así que o dude, volteo y se los dedico.”, recordó en un live con el equipo.

Por otro lado, la dorsal número seis recordó la primera vez que portó el gafete de capitana, misma que fue en un Clásico Tapatío: “Me sorprendió, no me lo esperaba de verdad fue algo inesperado. La gente cree que yo lo pido, que digo: acá yo, y no es eso, creo que el cuerpo técnico me tuvo la confianza, me ha tocado en varios Clásicos Tapatíos y es un compromiso enorme, saber que estás representando a todo tu equipo, que tienes que poner el pecho por cada una de tus compañeras, que debes salir a representar la playera que portas con orgullo, con honor y mucho respeto, entonces es algo muy simbólico, muy bonito, es de las mejores sensaciones. Se siente muy bien y es algo especial para mí y para mi familia, es un escenario diferente y desde que entras y sales sabiendo que tienes a todo tu equipo atrás, que todas confían en ti, que eres la líder, que tienes que gritar, que tienes que orientar”, aseveró.

Finalmente, con una enorme sonrisa, habló de la costumbre que tiene de ser la última en salir a la cancha: “Lo hago porque en una ocasión leí una anécdota de una manada de lobos, entonces el lobo de hasta adelante era el líder el que guía, en este caso la de al frente es la capitana y el lobo de hasta atrás es el que iba cuidando, el que se fijaba de que no hubiera peligro, si se acercaba una amenaza era el que cuidaba a toda su familia, entonces para mí eso fue muy simbólico y decidí entonces salir hasta atrás. Recuerdo que mis compañeras me decía: oye vamos por número fórmate y yo así de: no yo voy hasta atrás, entonces ahorita ya me dejan”, remató.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí