Fernanda Elizondo, guerrera hasta el final

Si hay algo que caracteriza a Fernanda Elizondo, es la fortaleza y entrega que da en cada cotejo con Tigres Femenil; un claro ejemplo es aquella final regia ante Rayadas, donde pese a estar lastimada de la clavícula, la atacante continúo y concluyó el cotejo: “La final pasada contra rayadas me fracturé, pero nunca pensé que estuviera fracturada, pero tampoco pensé en salirme de ese juego. Si me dolía mucho, pero la verdad jamás me pasó por la cabeza salir, pedir el cambio entonces jugué hasta que se terminó el partido”, recordó a través de Instagram.

El club organizó una ronda de preguntas para dorsal número cinco, donde los aficionados de la UANL tuvieron la oportunidad de cuestionarla, por lo que al cuestionarla sobre lo que significaba para ella dicha institución respondió: “Bueno estar aquí es de las mejores cosas que me han pasado. Me enamoré de la institución, de la afición, que no hay afición como la de nosotros. En verdad estoy muy agradecida y repito; enamorada de estos colores, de este logo, de toda esta institución”, señaló.

Zellyka Arce, enamorada de Atlas

Po otro lado, con un semblante alegre y llena de emoción, habló del primer día que jugó en el ‘volcán’: “Fue wooow. Es algo indescriptible porque es la primera vez que realmente sientes el amor de la afición y sabes lo que en verdad significa Tigres, es una experiencia única de esas que te llevas toda la vida”, mencionó.

Pese a que Elizondo ya tuvo la dicha de enfrentar a varias defensas del certamen, ella se queda con las felinas: “En lo personal, las mejores defensas son las de Tigres, no saben de verdad lo intensas que se ponen las interescuadras. Tenemos a las mejores de México sin duda alguna”, aseveró
Por último, habló de las cosas complicadas que conllevan ser futbolista profesional: “El siempre estar fuerte mentalmente, nunca relajarte, siempre estar trabajando en la disciplina, pero a comparación de todas las alegrías que te da jugar futbol no es nada y eso pasa a segundo plano”, cerró.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Liga MX Femenil: Rayadas rescató el empate en la frontera ante Xolos

Desireé Monsiváis igualó el marcador en la recta final del juego en un tiro libre potente que incrustó pegado al poste.

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

NOTICIAS