Álvarez le cortó la sonrisa a Borelli

Lo tuvo y lo dejo ir. Eder Borelli estuvo cerca de conseguir su primer triunfo con FC Juárez, sin embargo, Kevin Álvarez se hizo presente y demostró por qué es uno de los mejores en la consola al vencer 4-3 gracias a las anotaciones de Francisco Figueroa, Juan Iturbe, Roberto de la Rosa y Franco Jara, mientras que Flavio Santos, Mauro Fernández y Brian Rubio hicieron los tanto del cuadro fronterizo.

 

EL JUEGO

A comparación de otras ocasiones, Kevin Álvarez titubeó en primera estancia, lo que aprovechó Borelli para circular la pelota por algunos minutos y tocar primero a puerta. Romo, Viniegra y Lezcano consiguieron una grata triangulación para presionar a Moreno, sin embargo, la habilidad del cancerbero fue superior e impidió que atravesaran su cabaña. Ese primer aviso hizo reaccionar a los de la Bella Airosa, fue ahí que Figueroa en un contragolpe se quedó con el esférico y corrió hasta el área de Bravos, ya dentro de zurda probó a Palos, quien se lanzó para detenerlo, desafortunadamente el gol se concretó. Los pupilos de Caballero no desistieron y crearon su juego. Primero Sagal, después Rolan y al final Rubio, todos buscaron el tanto sin éxito.

Morelia dará las gracias y entregará el estadio

Para el segundo tiempo, Iturbe aumentó la ventaja con un tiro cruzado. La cara de Borelli lo decía todo. El jugador de Bravos decayó por un segundo, se descontroló y el tercero para los Tuzos no tardó. De la Rosa quedó en el momento justo de un rebote y sin presión venció a Palos. Los cambios no tardaron, Borelli modificó y le ayudó a darle otro panorama el encuentro. Rubio encontró el carril para llegar al corazón del área, se acercó y al ver que tenía a todos detrás de él asistió a Santos, quien ya dentro del área recibió y disparó: ¡Sí! Celebró Eder. Ese tanto inyectó de ánimo al equipo local, quien se convirtió en protagonista y con astucia desde fuera del área Mauro Fernández puso el segundo.

 

Entre la agonía, Kevin dudó y no tardó en darle otro más a los rivales en los pies de Rubio. El empate llegó y la balanza estaba de nuevo para ambos. Eder saltó de alegría, pero cuando parecía que podía con uno más y saborear su primera victoria, desde atrás Pizzuto hizo mancuerna con Jara y le puso fin a la contienda con un cañonazo. El tiempo terminó y una vez más, Bravos cayó.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS