Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2020 - 15:33

┃ Ivonne Almaraz

580c6032-35e6-4453-9441-98c19e30eb8b

Foto: Xolos Femenil

El Clausura 2020 se dio por concluido y los cambios en la Liga MX Femenil comenzaron. Xolos fue el primer equipo que comenzó a hacer ruido al anunciar a través de su cuenta oficial la salida de la estratega Carla Rossi: “Gracias por tu alegría y por la dedicación que siempre mostraste. Por ilusionarnos con nuestra primer liguilla y por formar parte de un grupo de jugadoras excepcionales. Te deseamos mucho éxito en tus nuevos proyectos. ¡Gracias, Carla!”, publicaron.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue en el Apertura 2019 cuando Rossi llegó al cuadro fronterizo, donde consiguió darle identidad al equipo y resurgirlo para convertirse en protagonista del certamen y conseguir su primer boleto a la fiesta grande.

La experiencia de Carla en el balompié es amplia, puesto que fue seleccionada nacional del 2004 al 2008 bajo el mando de Leonardo Cuéllar; además de que participó en Universiadas Nacionales con Leones Negros donde obtuvo tres medallas de oro y tres de bronce.

Cabe señalar que también jugadora del club fronterizo en 2015, cuando aún militaban en la Women’s Premier Soccer League de Estados Unidos.

Por ahora, el futuro de Rossi se desconoce, aunque por su claro y ambicioso proyecto con Tijuana se espera que ocupe el banquillo de otro equipo en el certamen rosa.

Fernanda Elizondo, guerrera hasta el final

Será en los siguientes días, cuando Xolos también anuncie a quien tomará el mando de las fronterizas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí