Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2015 - 0:12

┃ María Vega

nota-box-otomanos

UN fallo que pareció localista a favor del equipo Otomanos de Ucrania finalmente desembocó en un marcador de 4-1 contra México Guerreros, el viernes en Kiev, al abrir la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB).
El tamaulipeco Raúl Curiel (64 kg), le dio la única victoria al equipo tricolor, al superar de forma amplia (50-44, 48-47 y 50-45) al local Volodymyr Matviichuk, que usó marrullerías y siempre buscó los amarres.
En 75 kilos, Misael “Chino” Rodríguez encaró al uzbeko refuerzo de Ucrania, Hurshidbek Normatov, quien corrió gran parte de la pelea. El mexicano propuso el combate y conectó los mejores golpes, pero los jueces emitieron una decisión de 45-50, 49-46 y 45-50 contra Misael.
La velocidad del ucraniano Mykola Butsenko (56 kg) fue demasiado para el mexicano Sergio Chirino, quien a pesar de dejarlo todo, tuvo su primer descalabro.
En 49 kilos, el cancunense Joselito Velázquez, cayó ante el campeón de la Universiada Mundial 2013, Hasanboy Dusmatov, de Uzbekistán, refuerzo de Ucrania. Fue un cerrado combate que se desempató en el último asalto.
En 91 kilos, el refuerzo de los Guerreros, Christian Demaj de Albania, perdió ante el campeón de Europa 2006, Denys Poyatsyka, por puntuaciones iguales de 45-50.

EN AGUASCALIENTES
El próximo 24 de enero, México Guerreros recibirá a Leones Atlas de Marruecos. La sede será el Gimnasio Olímpico de la capital de Aguascalientes.