Xolos aplasta a Rayados en la eLiga MX

POR BRIAN SALES

Higuera no tuvo piedad. Acabó con las aspiraciones de Rayados y Luis Cárdenas. Lo dejó en la lona con un gol de Alfonso Sánchez, Alexis Castro y cuatro goles de Mauro Lainez, 6-0 final. Monterrey no pudo meter ni las manos y se llevó una de las más grandes goleadas de la eLiga MX.
EL JUEGO
Muy rápido se abrió el marcador en el encuentro. Alfonso Sánchez se quedó solo frente al arquero y definió por un costado ante la salida del meta rayado.
Mauro Lainez inició con el show gracias a una gran jugada colectiva de Xolos, Angulo dejó solo frente al guardameta a Lainez, quien, con una vaselina, marcó el segundo tanto del cotejo.
Instantes antes del silbatazo para descansar quince minutos, Laines remató con una volea dentro del área y consiguió su doblete.
Para la segunda parte, Higuera continuó con la cátedra. Mauro Lainez remató dentro del área y consiguió el cuarto gol de la tarde.

VIDEO: Alan Pulido sufre accidente en casa
La masacre continuó gracias al delantero mexicano. De pierna zurda probó dentro del área y la mandó a guardar. Sin embargo, aún faltaba un dardo más en el pecho. Alexis Castro se encontró el esférico tras una serie de rebotes, probó de larga distancia y consiguió el sexto; selló la goleada fronteriza sobre el equipo regio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

NOTICIAS