Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2020 - 21:13

┃ ESTO

enner

 

POR YAEL RUEDA

La mudanza de Monarcas a Mazatlán ya causó desconcierto en los jugadores michoacanos, debido a que en el Estadio Morelos el cuadro dirigido por Luis Malagón fue llevado de paseo por los Tigres de Francisco Venegas.
Con un póker de Enner Valencia y un gol más de Gignac, los felinos golearon con absoluta calma, marcador final 1-5.
Los de la UANL llegaron a 16 unidades y se acercaron a cuatro puntos de la zona de clasificación.

EL JUEGO
Apenas en la primera llegada, Tigres abrió el marcador. Con toda la calma del mundo, el cuadro de la UANL llegó a la zona de peligro. Enner Valencia recibió balón en profundidad y disparó frente a Luis Malagón. El remate fue certero y entró en la red.
Morelia respondió de inmediato, César Huerta entró al área, aunque no logró rematar ante la marca felina.
Como una auténtica calca del primer gol, Eduardo Vargas llegó a zona de peligro y filtró para Enner, quién definió cruzado.
El ecuatoriano aprovechó su momento, el Superman se encontró con otra pelota en el área y la mandó a guardar para ampliar la ventaja en favor del equipo de Francisco Venegas.

En un nuevo contragolpe, Valencia volvió a recibir en el área y simplemente tocó raso para hacer el cuarto de la noche.
En el complemento, Tigres se relajó y cedió la esférica a los Purépechas. José Ortiz acercó a Morelia en el marcador con un disparo cruzado en el área.
Tigres intentó sin mucha claridad, de hecho, el equipo felino prefirió tocar el balón de un lado a otro, mucha posesión y posición ante poca profundidad.

Xolos aplasta a Rayados en la eLiga MX
Guido Pizarro tuvo la más peligrosa de la segunda parte, el Conde recibió en el área y sacó un tiro a media altura que Luis Malagón atajó sin problemas. Cuando parecía que el marcador no se movería más, apareció André-Pierre Gignac completamente solo y dejó sin posibilidades a Malagón para redondear la cuenta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp