Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 9:05

┃ ESTO en línea

Monarcas-Morelia

Foto: Iván Villanueva | El Sol de Morelia

Con información de Víctor Ruiz | El Sol de Morelia

La mudanza de Monarcas a Mazatlán tiene con mucha incertidumbre a los aficionados del equipo, mismos que se dieron cita a las instalaciones de TV Azteca a manifestarse durante la tarde del lunes.

Chantajes financieros, la técnica de Salinas en Morelia

El Gobierno del Estado sostuvo una reunión con una comitiva enviada por Ricardo Salinas Pliego, donde se dijo lo siguiente: “Desde el Gobierno de Michoacán se llevan a cabo pláticas con directivos de Monarcas Morelia, quienes no han notificado oficialmente la supuesta decisión de mudarse a Mazatlán”.

A pesar de que se dice que la mudanza podría darse en estos días, el gobierno apela a la sensibilidad de la directiva, ya que en el estado cuentan con arraigo y afición fiel.

Sin embargo, están conscientes de que, siendo Monarcas propiedad de particulares, estos están en todo el derecho de tomar la decisión de llevarse al equipo por así convenir a sus intereses.

Una fuente cercana en la negociación entre autoridades estatales y el club, confirmó a El Sol de Morelia que el único objetivo de la directiva en la reunión era el agradecer por los años en que la capital michoacana fue la casa de la franquicia, además de proceder a la entrega del Estadio Morelos al gobierno.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp