Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 10:58

┃ ESTO

6b8a59af-a2fa-4dce-aa04-ad49f1744bf2

Lo que adelantó Robert Dante Siboldi se cumplió. Cruz Azul eliminó sus vacaciones tras quedar inconcluso el Clausura 2020, pero antes de comenzar a entrenar en grupos reducidos, planeado para que eso suceda en la primera semana de junio y fuera de la CDMX, los jugadores comenzaron a realizar las pruebas de Covid-19 en las instalaciones de La Noria.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El grupo celeste asistió a las pruebas médicas de manera personal, escalonada y sólo la mitad del equipo, hoy acude el resto del plantel.

En las fotografías que proporcionó el equipo celeste se observa a elementos como: Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda llevar a cabo todo el protocolo para descartar el virus, todos los que asistieron llevaron tapabocas.

Continúa incertidumbre en Morelia

Las pruebas que se les realizaron a los futbolistas son: la prueba serológica de coronavirus, muestras de sangre, radiografía de tórax y revisión médica en general.

Mañana se realiza la segunda parte del chequeo, el cuerpo técnico, médico y todo el personal que trabaja en La Noria lo tiene que realizar.