Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 12:37

┃ ESTO en línea

toluca-covid-19

GABRIELA RANGEL

La iniciativa “Va por Toluca” que lanzó el grupo de animación La Banda del Rojo entre la afición de los Diablos Rojos del Toluca y que tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir insumos en esta contingencia sanitaria por el Covid-19 resultó todo un éxito en su primera etapa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Dicha campaña altruista tiene el reto de sumar recursos económicos con donaciones desde 50 pesos y en su “primer corte” , los integrantes de La Banda del Rojo junto a la Asociación Mexiquense de Emprendimiento Social informaron que se adquiririeron y entregaron 3,500 cubrebocas tricapa sencillos, 150 caretas faciales protectoras,  300 litros de sanitizante de superficies y 500 pares de guantes de nitrilo.

En la primera etapa de la ayuda, integrantes del grupo de animación visitaron las colonias toluqueñas San Lorenzo Tepatitlán, San Pedro Totoltepec, San Cristobal Huichochitlán y el exterior del Hospital General Dr. Nicolás San Juan.

La banda del Rojo también hizo llegar los insumos a un sector poblacional en las inmediaciones de mercados, comercios y bases de mototaxis de la capital del Estado de México.

Para la segunda etapa de la campaña “Va por Toluca” el objetivo será duplicar la cantidad de productos, sumando las aportaciones que esta semana recibieron de la iniciativa privada. Al momento se cuenta con mil cubrebocas tricapa y 750 pares de guantes de nitrilo de reserva.

La página de la Asociación Mexiquense de Emprendimiento Social ( www.amesmexico.org.)  sigue recibiendo aportaciones económicas desde 50 pesos.

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí