Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 12:48

┃ EFE

Andre-Drummond

Foto: Reuters

Delray Beach.- El pivote titular de los Cavaliers de Cleveland, Andre Drummond, mostró su generosidad al dejar en un restaurante una propina de mil dólares después de pagar una cuenta de 160 dólares.

Disney World sería la sede del retorno de la NBA

Los hechos ocurrieron en el restaurante “Che” de Delray Beach (Florida), y la gran sorpresa de la propina se la llevó la camarera Kassandra Díaz.

“No sabía quién era el cliente hasta que vi la propina en una factura de 164 dólares”, comentó Díaz. “Cuando me dieron la tarjeta, fui a poner los datos y la información para cerrar la mesa y no podía creerlo”.

Díaz escribió en su publicación de Instagram, junto a una foto del recibo, que “de un cheque de 160 dólares, la propina ponía mil. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó”.

Drummond, quien está ganando más de 27 millones de dólares esta temporada, respondió: “¡Gracias por ser increíble!” y también agradeció al restaurante por su hospitalidad.

Los restaurantes en el condado de Palm Beach reabrieron hace dos semanas al 25% de su capacidad, y Díaz dijo que el restaurante había estado “bastante lento” durante la semana pasada.

“No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía”, escribió Díaz. “Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, ¡¡¡muchas gracias de nuevo @andredrummondd !!”

La gerente general del “Che”, Daniela Sujoy, le dijo al South Florida Sun-Sentinel que Díaz podría quedarse con la propina completa.

El acto de amabilidad de Drummond es la segunda gran propina en un restaurante de Florida para llamar la atención este mes, después de que la pasada semana, la exestrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Chad Johnson, dejara una propina de mil dólares en una cuenta de 37 dólares.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí