A Sambu quería agarrarlo del pescuezo: Pereira

La última gran etapa de Chivas fue bajo el mando de Matías Almeyda. Los éxitos y logros obtenidos avalan el trabajo del entrenador argentino; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, así lo reveló Jair Pereira, quien rememoró la intensidad que reinaba en ese entonces durante los entrenamientos en Verde Valle, misma que llevó al Pelado a tener que detener entrenamientos por las fricciones entre sus dirigidos.

«Matías (Almeyda) muchas veces tuvo que terminar entrenamientos porque entrenábamos con mucha intensidad; todos queríamos jugar. Me llegué a encarar con el Aris (Hernández), con (Rodolfo) Cota, hasta con (Alan) Pulido, creo. Pero era hasta ahí, salíamos casi de la mano y nos íbamos al vestidor, porque éramos realmente una familia; entendíamos que éramos una familia», aseguró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por otra parte, el Comandante tocó el tema de las declaraciones que Rodolfo Pizarro hizo recientemente sobre una supuesta indicación de Almeyda a los jugadores del Rebaño acerca de ir a ablandar a patadas a Rubens Sambueza, luego de que este lesionara a Isaac Brizuela con una entrada por detrás.

«Yo fui el primero en decirle a Matías (Almeyda) que yo quería ser el primer en toparme a Sambueza. Y no tengo problema, porque quiero mucho al Cone y es mi amigo. A Sambueza quería agarrarlo del pescuezo y preguntarle qué le pasaba; si se lo hubieran hecho a él, seguro sus compañeros hubieran hecho lo mismo. Fue algo muy dramático. No es irte a vengar e irte ojo por ojo, porque en el futbol hay reglas. Como equipo sí queríamos darle una ablandadita, pero no era que Matías nos quisiera mandar a eso, no fue cierto», dijo a TUDN.

Fassi ve poco viable que la Liga MX se expanda

De tal forma, el defensa central descartó que el estratega les pidiera buscar al entonces elemento de Toluca, aunque sí dejó claro el sentimiento de solidaridad con Brizuela.

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

NOTICIAS