Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 14:40

┃ Brian Sales

leonel-vangioni

Lo que era un rumor a voces se confirmó a través de las redes sociales del jugador. Leonel Vangioni, hasta hoy lateral de Rayados, se despidió de la institución al no lograr un acuerdo en la renovación de su contrato. Se dijo agradecido por la oportunidad de vestir la playera y dejó claro que se lleva puras alegrías de la Sultana del Norte.

Pereira confesó que deseaba pegarle a Sambueza

“Se termina una etapa en mi carrera. Quería agradecerle a Rayados por estos 3 años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡Simplemente gracias!”, escribió el argentino hace algunos minutos en Instagram.

Vangioni se va de la escuadra regia acompañado de 3 títulos. Consiguió la Liga MX, la Copa MX y una Concachampions. Anotó 4 goles y repartió 4 asistencias en 88 partidos oficiales.

El hecho de que no llegarán a una cuerdo se debe a lo caro que le hubiera salido a la Pandilla el renovar a un jugador extranjero sin garantía de reventa en el futuro, por lo que ahora el argentino deberá buscar nuevos aires dentro del futbol mexicano o en Argentina.

Antes de la pausa por el coronavirus, Vangioni disputó cuatro juegos como titular, sin saber que serían los últimos bajo la casaca de Monterrey.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp