Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 15:05

┃ ESTO

billy-joe-saunders

BJ Saunders, el estilista británico de origen gitano, se quedó a unos días de escuchar en forma oficial su nombre como adversario de Saúl “Canelo” Álvarez, para el pasado 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas; sin embargo, asegura que estará listo en cuanto se reactiven los grandes eventos deportivos que frenó el Covid-19.

Billy Joe, nacido hace 30 años en Sheffield, Inglaterra, conquistó plata en peso welter en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. Como profesional exhibe 29-0, 14 KOs, y es el actual campeón mundial supermediano de la WBO.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Gennady Golovkin ya fue vencido por Álvarez. Si me dicen ‘vas a pelear con Golovkin o Álvarez, voy por Álvarez”, remarcó Saunders a BoxingScene, “Esos son dos los combates que yo quiero. Todas los demás grandes peleadores de la división, Danny Jacobs y otros, tuvieron su oportunidad, ya fueron derrotados”.

“Quiero una oportunidad”, sostuvo BJ. “Si pierdo, perdí, soy el más honesto. Si pierdo contra alguien que es mejor que yo, sólo estrecharé su mano. Pero mi meta principal es tener al pelirrojo en el ring y ver qué puedo hacer”.

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán a la MLS

“Sé que puedo derrotar a ‘Canelo’. Nunca he sido doblegado y terminaré imbatido”, prosiguió Saunders. “Ahora deseo salir a derrotar al hombre invencible. ‘Canelo’ Álvarez es el hombre. Eso quiero, porque para ser el mejor, tienes que ganarle al mejor”.

AMENAZAS DE MUERTE

La Junta Británica de Control de Boxeo suspendió a Saunders a fines de marzo, por emitir un video en el que promueve la violencia contra las mujeres.

De inmediato, BJ publicó otro video en el que afirma que “él nunca avalaría la violencia doméstica” y reveló haber recibido amenazas de muerte, como resultado.

“He recibido muchos correos que me desean la muerte, que desean la muerte para mi familia”, declaró a Talksport. “Tengo una hija y si alguien le hiciera eso (golpearla), los lastimaría muy feo”, sentenció.