Daniel Suárez se sigue adaptando a la NASCAR

Foto: Archivo ESTO

NASCAR Cup Series continúa con su intenso ritmo para recuperar el tiempo perdido por la pandemia del Covid-19, por lo que mañana (miércoles 27) se disputará la cuarta carrera en semana y media, equivalente a la octava ronda del campeonato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Alsco Uniforms 500 marca la carrera de la Copa 122 organizada por Charlotte Motor Speedway en la historia de la serie, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Será la segunda carrera de un evento pactado previamente a dos, en el circuito histórico. Como se recordará, el pasado domingo se realizó la inicial, misma que esultó maratónica, hasta poder finiquitar el recorrido de 600 millas. Ahí, el piloto de Michigan, Brad Keselowski (Ford Mustang), se impuso en la máxima posición, seguido por Jimmy Johnsson (Chevrolet) y Chase Elliot (Chevrolet), quienes completaron el pódium, respectivamente en segunda y tercera posición.

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Daniel Suárez, quedó relegado a la vigésimo octava posición oficialmente, dado que el auto no mostró la potencia requerida para una extenuante prueba de alto grado de dificultad.

Jaime Munguía continúa preparándose

Los primeros 20 lugares del domingo se invertirán para arrancar hoy en Charlotte, mientras los sitios sucesivos mantendrán la misma ubicación, por lo cual Suárez partirá en 28. La segunda incursión en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) del Charlotte Motor Speedway será nocturna, a partir mañana (miércoles) a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS