Xolos y Boca Juniors cocinan intercambios

Por: Marco Romero

Foto: Mexsport

Recién finalizó el Clausura 2020 de la Liga MX y los posibles cambios en el equipo de Xolos de Tijuana han sonado con fuerza.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ha sido evidente el deseo del futbolista colombiano, Edwin Cardona de regresar a Boca Juniors. Podría darse bajo circunstancias muy particulares. El jugador rojinegro reveló en su presentación que estuvo muy cerca de vivir su segunda etapa con el actual campeón de la anteriormente conocida Superliga. “Solo faltó la firma”, aseguró.

En el cuadro Xeneize ha retomado su nivel el extremo Sebastián Villa, elemento que en palabras de Gustavo Quinteros, director técnico de los Canes Aztecas, estuvo cerca de reforzar a la Jauría en el pasado mercado de fichajes, sin embargo fue contemplado por el conjunto sudamericano.

Actualmente el futbolista sudamericano encara un proceso legal en el que es acusado de violencia de género por su ex pareja. El jugador de Boca tiene prohibido salir de Argentina en lo que se dictamina una resolución.

Desde Sudamérica se maneja la posibilidad de que el cuadro de Buenos Aires busque retomar conversaciones de negocio con la directiva tijuanense para desprenderse de Villa.

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Habló recientemente Jorge Bermúdez, integrante de la secretaria técnica del club sobre la posible incorporación de Edwin Cardona a Boca Juniors. Aseguró para Fox Sports Argentina que “lo vemos como una posibilidad importante, pero hay que ver muchos detalles económicos y futbolísticos”, apuntó el dirigente.

FIN DE CONTRATO.

Algunos jugadores de los Perros Prehispánicos desconocen su futuro en la frontera tijuanense. Según el portal Transfermarkt, el contrato de los jugadores de Xolos: Luis Michel, Omar Mendoza, Luis Martínez, Mauro Lainez, César Falletti y Bryan Angulo, finaliza el 30 de junio del presente año, aunque en el caso de los últimos dos mencionados, estaban en el Club en calidad de préstamos, por lo que parece inminente que regresen al Bologna de Italia y a la Máquina de Cruz Azul, respectivamente.

Xolos rompe quinielas, le pegó al Atlas en casa

Los rojinegros no encontraron la fórmula en el Jalisco y cayeron para dejar ir su pase seguro y directo a la Liguilla

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS