Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 19:41

┃ ESTO

san-luis

POR BRIAN SALES

Sólo hubo un equipo en la consola. San Luis no dejó ni respirar al Atlas que lo perdió por 4-0, marcador final. Un doblete de Nicolás Ibáñez, un gol de Gutiérrez y uno más de Portales, le valió al Atlético de San Luis para ubicarse en la tercera posición, cada vez más cerca del primer y segundo puesto. Por su parte, los rojinegros dejaron ir la oportunidad de escalar puestos en la tabla general.


EL JUEGO
Aunque los primeros minutos fueron de mucho estudio, los tuneros pegaron primero. Pese a la buena actuación de Camilo Vargas, una gran jugada colectiva culminó en el gol de Nicolás Ibáñez, quien solo la empujó.
Para el segundo gol, Carlos Gutiérrez se encontró con el balón a merced dentro del área y su remate se fue al fondo de las redes.
El tercer tanto cayó gracias al dominio potosino. Nicolás Ibáñez hizo una gran jugada individual, se creó el espacio dentro del área y cruzó su disparo. Nada pudo hacer el meta rojinegro para evitar la anotación. Atlas no tuvo ninguna opción antes del descanso y así se fueron los equipos.
Ya en la parte complementaria la historia no cambió. En un tiro de esquina, el mismo Portales virtual marcó el cuarto gol del encuentro y selló la goleada potosina.

VIDEO: El golazo de Messi en el entrenamiento del Barcelona
La única que tuvo el Atlas en el cotejo, Ignacio Jeraldino adelantó mucho el esférico en un mano a mano con el arquero tunero y dejó ir la oportunidad.
No hubo tiempo para más. San Luis bajó las revoluciones y el Atlas no tuvo reacción.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí