Marisol González, mamita adorable

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

MARISOL González afirmó que tras el arribo de su primogénita, “no dudaré en escribir un libro para bebés. Sé que no soy una experta, pero puedo decirle a las mamás debutantes, como yo, lo que me está funcionando”. Señaló que le está dedicando el mayor tiempo de su vida a MiniMarisol, porque, “desde el momento que ella nació, mi vida cambió y sólo me hace ojitos y me trastorna con su presencia”.
En entrevista con ESTO, luego del lanzamiento de TDBook 2015, confió que después de la cuarentena en la que sólo se mantuvo cuidando su alimentación, “le estoy dando más duro a los ejercicios, por lo que inicié feliz este año y con el pie derecho”.
Sin que aún acepte mucho trabajo para no descuidar a la pequeña Marisol, confió que como nueva mamá, “he aprendido a quererme más, a valorar el día a día, porque desde su llegada mi vida cambió, busco ser una persona cada vez mejor, por ella”. Entre que sube y baja del avión, “sólo espero que crezca para llenar más mi agenda de trabajo. Mientras, soy la imagen de la Carrera de Kardias, que será el 15 de febrero, es lo distinto que estoy haciendo, promocionando”.
Al reiterar que “combino el ser madre y conductora de televisión”, no quiso pasar por alto el incremento de mujeres comentando sobre deportes, “siempre lo he dicho: una mujer que prueba los deportes, no se sale, y el tiempo me da la razón porque cada vez somos más”.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS