Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 20:28

┃ ESTO en línea

yon-de-luisa

 

Desde que el coronavirus se convirtió en una amenaza, la FMF tomó la decisión de ahorrar de cara al futuro, aseguró Yon de Luisa.

“En la FMF, desde el mes de marzo, tomamos medidas de restricción de gastos, entendiendo que la parte de los ingresos se iba a ver mermada, en el mejor de los casos pospuesta hacia el 2021″, externó el mandamás de la FMF a ESPN Digital.

Acerca de una posible reducción de sueldo al estratega del TRI, Gerardo Martino, de Luisa no descartó la opción, puesto que las medidas implementadas “afectan a cierta gama de empleados, de forma escalonada“.

SIN JUEGOS EN EUA HASTA QUE HAYA PÚBLICO

La pandemia de coronavirus podría afectar por tiempo indefinido a la selección mexicana en Estados Unidos, ya que Yon de Luisa aseguró que sin público será imposible que el TRI  juegue en Estados Unidos.

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El mandatario habló acerca de la situación con SUM, empresa que organiza los amistosos de México: “Los partidos con SUM son un buen ejemplo, de que difícilmente los veremos este año, si los Estados Unidos no permiten el acceso a las personas. Un partido organizado por SUM, sin gente en las gradas, no lo vamos a ver“.

Acerca de la relación con esta empresa, señaló que es extraordinaria y que,incluso ya planifican escenarios para éste y los próximos dos años con el fin de cumplir los compromisos contractuales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp