Liga de Grecia regresaría el 6 de junio

El gobierno griego ha dado luz verde a la reanudación de la Super League de futbol tras un parón de casi tres meses por la pandemia del nuevo coronavirus, anunció el miércoles Athens News Agency.

Premier League autoriza los entrenamientos con contacto

Los partidos podrán volver el fin de semana del 6 y 7 de junio, a puerta cerrada, una vez que se realice el sorteo de los ‘play-offs’ por teleconferencia, publicó la agencia de prensa griega.

Antes de la interrupción del campeonato, el Olympiakos era líder, por delante del PAOK Salónica y el AEK Atenas.

Los ‘play-offs’, que determinarán el campeón y otorgarán las plazas europeas, deberían estar terminados para el 19 de julio. Las semifinales de la Copa de Grecia, entre PAOK y Olympiakos por un lado, y AEK y Aris por otro, se disputarían después.

Los equipos de futbol griegos fueron autorizados hace dos semanas a retomar los entrenamientos, siguiendo estrictas medidas sanitarias.

Hasta ahora, ningún jugador ha dado positivo por coronavirus en Grecia en los controles regulares efectuados en los entrenamientos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS