Luis Enrique considera positiva la primera parte de la temporada con los blaugranas

Barcelona, 17 Ene (Notimex).- Luis Enrique, entrenador del Barcelona, hizo un balance positivo de su escuadra en la primera parte de la temporada 2014-2015, su primera al frente del club que lo vio nacer como timonel.
A pesar de varios problemas que han rodeado al club a nivel extracancha, Luis Enrique se queda con lo deportivo y por el momento el equipo todavía tiene chance de ganar todos los torneos que disputa, no así el Real Madrid que ya quedó eliminado de Copa del Rey.

«Falta el resultado de mañana, pero hasta ahora es positivo (el balance de la primera vuelta). Hay que llegar a febrero y marzo en disposición de ganar títulos y allí estamos», declaró en conferencia de prensa.

Al Barça le resta encarar este domingo al Deportivo La Coruña en Riazor para completar las primeras 19 jornadas de la Liga de España, en la cual marcha en el segundo lugar con 41 puntos, uno menos que los «Merengues».

Además, clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey y en octavos de final de la Champions chocará contra el Manchester City, por lo que el club catalán tiene en sus manos la posibilidad de alzar varios trofeos.

No obstante, el estilo de juego del estratega no gusta del todo a la directiva, sumado a los diversos problemas de los que se ha hablado, como la mala relación de Luis Enrique con la figura argentina Lionel Messi y su posible salida, así como el probable cambio de presidente ya que Josep María Bartomeu no tiene el respaldo necesario.

Además, a esto se sumó las salidas de los dirigentes deportivos Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, que todavía no ha sido ocupado.

En el aspecto deportivo que vive el Barcelona, el estratega dejó en claro que por ahora no cambia nada, aunque es consciente de que si hay una derrota o un empate de nueva cuenta se hablará de un posible adiós, algo a lo que está acostumbrándose.

«No falta nada. No ha cambiado nada. En cuanto perdamos o empatemos habrá de nuevo fiesta», dijo en conferencia de prensa previa al choque ante el «Depor».

José María Giménez da positivo por Covid-19

El Atlético de Madrid informó que el futbolista ya fue aislado, siguiendo los protocolos

Arturo Vidal se despide del Barcelona

El futbolista chileno agradeció al equipo y a los aficionados por los dos años que permaneció en el club

Luis Suárez se iría al Atlético de Madrid

El uruguayo trabaja con Barcelona para dar fin a su contrato, su destino sería con los 'colchoneros'

El Real Madrid se presenta en LaLiga con empate ante la Real Sociedad

El conjunto blanco comenzó al defensa del título del futbol español con igualada sin goles en Anoeta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<