Thiem regresa con victoria tras parón por Covid-19

Viena.- El tenista austríaco Dominic Thiem, número tres del mundo, se han impuesto este miércoles con claridad en su primer partido tras tres meses de parón competitivo debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Propuesta de MLB decepciona a sindicato de jugadores

Thiem se impuso por 6-1 y 6-2 a su compatriota Lucas Miedler, en el puesto 293 del ránking ATP, en su primer cruce en el circuito local Generali Pro Series.

“Ha sido divertido» declaró Thiem, cuyo retorno a la pista tuvo que ser suspendido el pasado lunes y luego ayer martes debido a la lluvia.

La estrella austríaca afirmó que, pese al agua caída los últimos días, el suelo estaba bastante duro y permitía un buen bote a la pelota.

“Las condiciones eran como hechas a medida para mí. Me he sentido realmente bien», señaló a la emisora Servus TV.

Thiem volverá a jugar este jueves y el sábado en la Generali Pro Series. El torneo, jugado en cuatro grupos de cuatro tenistas, y en dos grupos de cuatro jugadoras, reparte premios por valor de unos 151 mil euros (165 mil dólares).

La Generali Pro Series se juega en condiciones adaptadas al coronavirus, es decir, sin público, jueces de líneas, ni recogepelotas: sólo con el árbitro central sentado en su silla.

Thiem tiene previsto participar a mediados de junio en un torneo benéfico organizado en los Balcanes por el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS