Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2020 - 13:45

┃ ESTO

Amaury-Vergara

Amaury Vergara trabaja en la reconstrucción de unas Chivas que, a su parecer, perdieron un poco los valores institucionales. Así lo manifestó durante su participación en la cumbre Gestión de organizaciones a través del modelo The Last Dance, la aclamada serie acerca de la carrera de Michael Jordan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hubo una pérdida de identidad, de valores hacia el interior (de Chivas), había un conflicto de valores, objetivo claro. En el deporte es muy fácil perder el sentido de la realidad. La necesidad de protagonismo puede ser muy tóxica para la organización (como se vio con el directivo de los Bulls)”, mencionó el directivo.
Aunado a eso, Amaury reconoció que le gustaría estar lleno de “Michaels”, líderes positivos y ganadores para contagiar al resto del equipo.

“Nos encantaría tener puros Michael Jordan en nuestros equipos. Un líder es alguien que lidera con el ejemplo. No se trata sólo de querer ganar. A veces por querer ganar se está dispuesto a todo, pero la mentalidad debe ir en ser campeón en todos los sentidos, dar autógrafos, tener actitud, no criticar al compañero. Cuando uno merece ganar, es porque la organización es virtuosa”, manifestó en el evento organizado por Sport Innovation Society.

“A Morelia le estaré agradecido de por vida”: Guede

Cabe recordar que Amaury Vergara y Guadalajara realizaron la inversión más importante de la Liga durante el último semestre para comenzar con la transformación de la escuadra rojiblanca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí