Pendiente la participación de Del Portro en Australia

Melbourne.-El tenista argentino Juan Martín del Potro vuelve a dudar sobre las canchas y deja pendiente su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, debido a que no supera sus problemas en una mano.
Luego del entrenamiento de este sábado, el sudamericano abandonó la cancha por dolores en la muñeca izquierda, luego de las señales de alarma que presentó en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Sídney, donde cayó en la ronda de cuartos de final.

Su entrenador Franco Davín declaró a los medios de comunicación que aún no se define si Del Potro jugará o no el certamen australiano. «Hoy no sabemos si jugamos. Puede pasar cualquier cosa. Juan Martín no podía pegar el revés».

De enfrentar el torneo, «Delpo» tendrá un duro comienzo ante el polaco Jerzy Janowicz, número 42 del mundo, y si gana, en segunda ronda enfrentaría al francés Gael Monfils.

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

NOTICIAS