Regresa el box a Las Vegas

Foto: Cortesía

El pugilismo profesional se reanudará el próximo martes 9 de junio en Las Vegas, con una cartelera de Top Rank que encabezará el campeón mundial pluma de la WBO, el estadounidense Shakur Stevenson, con apoyo de ESPN en la transmisión, según aprobó la Comisión Atlética de Nevada en su junta virtual de la mañana de este miércoles.

Fury revela que le ofrecieron pelear con Mike Tyson

El promotor Bob Arum utilizará “un escenario con todas las condiciones de seguridad” en uno de los salones del MGM Grand. Sus funciones serán sin público, los martes y los jueves, a partir de la fecha mencionada, durante todo el resto del mismo mes.

Stevenson, cuya defensa del título mundial pluma de la WBO contra el colombiano Miguel Marriaga (iba a ser el 14 de marzo, en Nueva York) fue cancelada debido a la pandemia dos días antes de su celebración, reaparecerá contra el puertorriqueño Félix Caraballo, en un duelo no titular en peso superpluma.

Para el jueves 11 de junio, Top Rank tiene programado a Jessie Magdaleno contra Yenifel Vicente, a 10 episodios en un peso máximo de 128 libras.

“Pondremos peleas para ESPN o ESPN plus, sin espectadores, con toda la protección recomendada para todos: peleadores, anunciador, réferi, jueces y comisionados”, aseveró Arum tiene como premisa hacer “pruebas y más pruebas médicas” para cada participante, “de manera de hacer su presencia en el escenario totalmente segura”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hijo del 'Terrible' Morales fallece a los 23 años; mundo del boxeo envía condolencia

El histórico púgil mexicano compartió la noticia a través de redes sociales

Julio César Chávez da positivo a Covid-19: ¿cuál es su estado de salud?

El hijo del histórico púgil confirmó que su padre se encuentra en buen estado de salud

¿Se agarran a golpes o goles? La Triple A y la Liga MX se traen algo entre manos

Psycho Clown criticó a los futbolistas del futbol mexicano, los clubes, con mucha rabia, comenzaron a responderle al Payaso

Lucha Libre: Místico derrota en un mano a mano a Euforia

El enmascarado de Plata y Oro logró un valioso triunfo ante el Coloso de la Laguna

NOTICIAS