Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2020 - 14:48

┃ José Luis Camarillo

Las-Vegas

Foto: Cortesía

El pugilismo profesional se reanudará el próximo martes 9 de junio en Las Vegas, con una cartelera de Top Rank que encabezará el campeón mundial pluma de la WBO, el estadounidense Shakur Stevenson, con apoyo de ESPN en la transmisión, según aprobó la Comisión Atlética de Nevada en su junta virtual de la mañana de este miércoles.

Fury revela que le ofrecieron pelear con Mike Tyson

El promotor Bob Arum utilizará “un escenario con todas las condiciones de seguridad” en uno de los salones del MGM Grand. Sus funciones serán sin público, los martes y los jueves, a partir de la fecha mencionada, durante todo el resto del mismo mes.

Stevenson, cuya defensa del título mundial pluma de la WBO contra el colombiano Miguel Marriaga (iba a ser el 14 de marzo, en Nueva York) fue cancelada debido a la pandemia dos días antes de su celebración, reaparecerá contra el puertorriqueño Félix Caraballo, en un duelo no titular en peso superpluma.

Para el jueves 11 de junio, Top Rank tiene programado a Jessie Magdaleno contra Yenifel Vicente, a 10 episodios en un peso máximo de 128 libras.

“Pondremos peleas para ESPN o ESPN plus, sin espectadores, con toda la protección recomendada para todos: peleadores, anunciador, réferi, jueces y comisionados”, aseveró Arum tiene como premisa hacer “pruebas y más pruebas médicas” para cada participante, “de manera de hacer su presencia en el escenario totalmente segura”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí