Con 'hat-trick' de Lozano, Santos golea a Gallos

Foto: Twitter @ClubSantos

¡Venga, cantera! Eduardo Aguirre aprovechó un magnífico juego de Adrián Lozano y su hat-trick para imponerse a Jaime Gómez y el Querétaro. Aunque por los Gallos Enrique Trivero consiguió doblete, no fue suficiente para sumar, 2-3 final. Santos se aferra a la vida, mientras que Gallos cada vez ve más lejos la Liguilla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

EL JUEGO

Cuando apenas algunos aficionados encendían su televisor o celular, Enrique Trivero marcó el primer tanto para los suyos. El delantero remató de volea luego de un gran centro de Castillo para abrir el marcador.

Pese al inicio titubeante que tuvo, Aguirre se sintió más cómodo dentro del juego y se convirtió en un dolor de cabeza para Jaime Gómez. Fue con una jugada colectiva como lograron abrir la zaga santista. Adrián Lozano remató de primera intención ante la salida de Gil Alcalá y empató las acciones.

Justo antes del final de la primera mitad, una pared entre Furch y Lozano adelantó a la visita. El juvenil definió con parte interna y la mandó a guardar. Con esa jugada finalizó el primer tiempo.

Ya en el complemento, Gallos salió con todo en busca de la hazaña. Ariel Nahuelpán se comió a Messi, dejó a tres rivales desparramados al entrar al área y sirvió para Trivero, quien sólo la tuvo que empujar. Gallos se acercaba.

El ‘Perro’ Bermudez piensa en el retiro

Gil Alcalá se convirtió en figura, pero no pudo sacar todas. Ya en el tiempo agregado, el mismo Lozano consiguió su tercera anotación en el cotejo y le dio el triunfo a su oncena. No hubo tiempo para más y se concretó la victoria de los Guerreros.

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS